Instrucciones de la ruleta

🌼 Cómo jugar a la ruleta

La ruleta es un juego sencillo con mucha emoción. Vea cómo el crupier hace girar la rueda y apueste por dónde caerá la bola. Merece la pena probar la ruleta, con tantas formas de ganar.
Coloque sus fichas sobre sus números favoritos, el color (siempre que sea rojo o negro) o una combinación de ambos mientras la bola gira alrededor de la ruleta. Los números del 1 al 36, que varían entre el rojo y el negro, así como el 0 y el 00, que son de color naranja, están disponibles para las apuestas.
La ruleta es un juego puramente de azar, sin experiencia ni estrategia. Si gana tres veces seguidas o 30 veces seguidas, las posibilidades en cada giro siguen siendo las mismas. Usted no puede decidir cuánto apuesta, cuánto tiempo juega o cuánto juega.

🌟 Cómo jugar a la ruleta

El objetivo del juego es predecir dónde caerá la bola en cada una de las ranuras numeradas. El jugador compite contra un crupier, que se encarga de hacer girar la rueda, hacer rodar la bola y distribuir las ganancias. Hay dos tipos de juegos de ruleta, cada uno con su propio número de ranuras de apuesta, reglas de apuesta y pagos. Hay juegos de ruleta que utilizan tanto una rueda de ruleta americana como una europea.
La diferencia básica entre las dos formas de ruleta es el número de casillas cero, que tiene un impacto significativo en la ventaja de la casa y, como resultado, en las probabilidades de la ruleta. Aprenda todo sobre las dos variantes de la ruleta y lea las completas instrucciones de juego de la ruleta antes de elegir jugar a la ruleta en un casino.
Cada jugador (hasta 8 en una mesa) comienza el juego de la ruleta intercambiando dinero por fichas de ruleta especiales de un color para cada jugador. Como sólo hay un jugador en la mesa, el color de las fichas no cambia en la ruleta online.
A continuación, los jugadores hacen sus apuestas en la ruleta. Se puede apostar a uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis o doce números, así como al color de los números (rojo o negro), si el número será par o impar y si el número es pequeño (1-18) o grande (19-36).

🤞 Cómo apostar en la ruleta – guía para principiantes sobre la ruleta

La Falacia del Jugador es la suposición errónea de que si una ocurrencia individual no ha ocurrido en mucho tiempo, está sobrepasada y por lo tanto es más probable. También es erróneo suponer que si algo ocurre una cantidad desproporcionada de veces recientemente en relación con los estándares estadísticos, se sobrecalienta y es menos probable que vuelva a ocurrir. Por ejemplo, si el número 23 no ha salido en una lotería 6-49 en las 100 partidas anteriores, se vuelve más probable que salga en el próximo sorteo.
La falacia del jugador está en la raíz de muchas tácticas y esquemas de apuestas inútiles. Después de leer el artículo de Frank Scoblete Cómo aprovechar los puntos calientes de la ruleta en la ruleta online 888, decidí escribir sobre ello. Scoblete recomienda contar cada resultado durante 3.700 giros en la ruleta de un solo cero y 3.800 giros en la ruleta de dos ceros para encontrar los “números calientes” en ese artículo. No importa que hacer esta cantidad de observaciones le lleve unas 100 horas a la norma de la industria de 38 giros por hora.

😅 Reglas básicas de la ruleta | consejos de juego

La ventaja de la casa en una mesa de ruleta de un solo cero es del 2,7 por ciento. Es del 5,26 por ciento en una mesa de ruleta de dos ceros (7,9 por ciento en la apuesta de cinco números, 0-00-1-2-3). La ventaja de la casa se consigue pagando a los ganadores unas cuantas fichas (o un porcentaje de sus ganancias) menos de las que habrían recibido si no hubiera ventaja. (Para más información, consulte el cuestionario de la ruleta – La ventaja del casino).
Es una ley de la ruleta que sólo se aplica a las apuestas de dinero parejo, y es utilizada por algunos casinos (no todos). Cuando el resultado de una tirada de ruleta es cero, algunos casinos pueden permitir al jugador recuperar la mitad de su apuesta o abandonar la apuesta (en prison = en prisión) para otra tirada de ruleta. En el segundo ejemplo, si el resultado de la siguiente tirada es cero, se pierde toda la apuesta.
La regla de la partage roulette es similar a la regla en prison, excepto que el jugador pierde la mitad de su apuesta y no tiene la opción de dejarla en prison para otra tirada. Si el resultado es cero, esto se refiere a las apuestas “externas” de dinero par Rojo/Negro, Alto/Bajo, Impar/Par. La ventaja del casino en las “apuestas de dinero par” se redujo efectivamente a la mitad con las reglas de la ruleta La Partage y En Prison. Una apuesta al rojo con la regla “la partage” o la regla “en prison” en una mesa de ruleta de un solo cero tiene una ventaja de la casa del 1,35%, mientras que una apuesta en una mesa de ruleta de dos ceros tiene una ventaja de la casa del 2,63%.