Como hacer un juego de ruleta

Cómo hacer un mini juego de ruleta de casino en casa

La ruleta es un juego de casino en el que los jugadores hacen girar una rueda con números que van del 0 al 36. Cabe destacar que la ruleta americana tiene un doble cero. Por lo tanto, la rueda tiene 38 sectores. Sin embargo, en este tutorial, haremos un juego de Ruleta al estilo francés / europeo.
En el juego de la ruleta, los jugadores pueden apostar a un solo número, a diferentes agrupaciones de números, a colores rojos o negros, a números pares o impares, o a si los números son altos (entre 19 y 36) o bajos (entre 1 y 18).
Utilizaremos la biblioteca Butter Knife para simplificar nuestra creación reduciendo el código repetitivo. Como resultado, debes incluir las siguientes dependencias en el archivo buid.gradle de tu proyecto de aplicación Android:
Es, como puedes ver, muy sencillo. El botón está en la parte inferior, el TextView está en la parte superior, y la rueda se centra en la pantalla en este RelativeLayout. Además, la imagen del triángulo se posiciona con un margen de -10dp justo encima de la rueda. En la parte inferior para que se monte únicamente en los sectores de la rueda.
Ahora es el momento de escribir el código Java de la Actividad Principal. En primer lugar, utilizamos la API Butter Knife y su anotación @BindView para vincular las vistas del archivo de diseño XML a los campos de nuestra MainActivity:

Cómo hacer un juego de ruleta de casino de cartón en

Así que estoy tratando de crear un simple juego de ruleta con cinco opciones para el jugador a elegir. Fui capaz de conseguir que el script se ejecute sin errores, pero la parte de “pérdida de ganancia”, o al menos los bits de if/elif, no parecen estar registrando. Sólo puedo creer que he identificado mal algo al principio.
Esto, así como los puntos mencionados en los comentarios, le serán de utilidad. Hay una serie de posibles problemas con su código, por lo que recomiendo hacer un poco más de lectura o tal vez algunos tutoriales en línea.

Diy casino roulette – asombroso juego de cartón

Apuestas uno o más números en el cartón poniendo tu apuesta en ese o esos números. Ganas 35 a 1 a tu número o a uno de tus números si sale. La casa tiene una ventaja del 5,26% en la rueda americana de dos ceros y del 2,70% en la europea de un solo cero.
Al poner su(s) ficha(s) en la línea entre dos números, puede apostar por más de un número. Si sale cualquier número, el pago es de 17 a 1. Los márgenes de la casa para la rueda americana de doble cero son del 5,26 y del 2,70 para la rueda europea de un solo cero.
Con todos estos títulos para la apuesta, se podría pensar que se paga en una proporción de mil a uno. Pero no es así. Es sólo una apuesta de tres números. Colocas tus fichas en el borde exterior de los tres números para hacer tu apuesta. Con una proporción de 11 a 1, una apuesta ganadora se paga. En la rueda americana de dos ceros, la ventaja de la casa es del 5,26%, mientras que en la rueda europea de un solo cero es del 2,70%.
La apuesta consiste en que uno de los cuatro números será elegido como ganador. La apuesta sólo se acordará si los cuatro números forman un cuadrado, y alguien llamó a la apuesta el Cuadrado porque fue inteligente. La apuesta se fija en el punto en el que convergen los cuatro números. Una apuesta ganadora se paga con una cuota de 8 a 1. En las ruedas americanas de doble cero, la ventaja de la casa es del 5,26%, mientras que en las ruedas europeas de un solo cero es del 2,70%.

Juego de ruleta de casino diy de cartón

Probablemente sea demasiado pronto para hablar de eficiencia porque no hay ningún bucle en tu código que no espere a que el usuario proporcione alguna información. ¿Su código es notablemente lento? ¿Te deja insatisfecho? Si no es así, deja las preguntas sobre el rendimiento para más adelante, a menos que tengas una necesidad inusual.
Así que vayamos a lo importante: la legibilidad y el mantenimiento. Aquí hay algunas sugerencias para hacer tu código más legible y mantenible. Estas no son reglas duras que nunca puedes romper (especialmente la de los comentarios); más bien, son pautas para hacer tu vida más fácil que deberías aprender a cambiar cuando la pauta hace las cosas incómodas.
Cuando compruebe los límites más tarde con while (betChoice 1 || betChoice > 11), puede utilizar un tamaño determinado (_countof(betType) o sizeof(betType)/sizeof(betType[0]) en lugar de un int[, o incluso un std::vectorint> en lugar de un int[, y comprobar el tamaño del vector) ().
Esto te ayudará a dejar de usar números mágicos que no tendrán sentido en el futuro. Al fin y al cabo, si alguien te preguntara qué hace que el 11 sea especial, ¿dirías que el número de tipos de apuesta diferentes? Sería sencillo explicar qué significa betTypes.size() si te preguntaran.