Baile de la ruleta

Red velvet 레드벨벳_러시안 룰렛 (russian roulette)_ lisa

“Russian Roulette” (coreano: ; RR: Reosian rullet) es una canción de Red Velvet del tercer extended play de Corea del Sur del mismo nombre. Es principalmente una canción synth-pop inspirada en los 8 bits escrita por Jo Yoon-kyung y grabada por Albi Albertsson, Belle Humble y Markus Lindell, que compara líricamente el proceso de ganar el corazón de alguien con un juego de ruleta rusa. El 7 de septiembre de 2016, SM Entertainment lanzó la canción como single principal, junto con un vídeo musical con temática de dibujos animados en el que los miembros del grupo imitaban trucos de dibujos animados para gastar una broma y lesionarse entre sí a medida que avanzaba el vídeo.
La crítica alabó “Russian Roulette” por su brillantez y por ser “endiabladamente gratificante” cuando se lanzó, tanto a nivel nacional como internacional. El vídeo musical también obtuvo reconocimiento por su semiinspiración en la serie de televisión animada de Los Simpsons, Itchy & Scratchy, que esconde bromas violentas y casi letales perpetradas por los miembros del grupo en un vídeo brillante, burbujeante y aparentemente divertido. Ocupó el puesto número seis en la lista de Dazed Digital de los 20 mejores temas de K-pop del año, y fue premiado como mejor vídeo musical en los Melon Music Awards de 2016.

Red velvet – recopilación de bailes de la ruleta rusa [reflejado

Esta pieza se centra principalmente en el aspecto didáctico de la coreografía. Hace uso de un complejo trabajo de brazos, separación y surcos. Esta rutina también incluye movimientos influenciados por los estilos Litefeet y Popping, de los que hablo con más detalle.
Riley Bourne es un bailarín, coreógrafo y entrenador residente en Nueva Zelanda que ha sido una fuerza constante en la escena de la danza callejera del país desde 2007. Riley ha tenido muchos mentores desde que tenía seis años, y ha estudiado varios estilos dentro del género de la danza Hip Hop. Le gusta utilizar su experiencia en la cultura del Hip Hop para asegurarse de que sus coreografías siguen rompiendo los límites y pueden resistir el paso del tiempo.
Riley ha pasado muchos años especializándose en el trabajo del programa de estudios de Hip Hop, obteniendo cualificaciones y enseñando técnicas de baile a lo largo de sus 17 años de carrera como bailarín. Tiene una amplia experiencia en la enseñanza, habiendo dirigido talleres en Estados Unidos, India, Francia, Taiwán, Australia y en Nueva Zelanda. Riley también tiene una amplia experiencia en danza comercial, habiendo trabajado como coreógrafo asistente en el vídeo musical “Young” del artista de rap chino KUN, así como coreografiando y actuando en vídeos musicales para artistas de hip hop neozelandeses como Kings y SWIDT. Riley ha bailado en varias actuaciones en directo y en vídeos musicales con la sensación taiwanesa Jolin Tsai, y también ha actuado como bailarina de apoyo en el X-Factor NZ. Recientemente, Riley actuó en la obra “GODDESS” de la Dream Dance Company, una producción teatral coreografiada por Caetlyn Watson y producida por la Dream Dance Company en Sidney (Australia).

Red velvet 레드벨벳 ‘러시안 룰렛 (russian roulette)’ dance

Mediante el análisis de los símbolos de los genes utilizados por los miembros de la población general en los Estados Unidos, este ensayo critica y establece una retórica genética metafórica. Evaluamos estas metáforas utilizando una nueva orientación retórica que construimos basándonos en el trabajo de Robert Ivie y en la investigación cualitativa de la audiencia en ciencias sociales. Nuestra investigación descubrió tres temas clave en las metáforas genéticas, siendo los dos primeros los más comunes: 1) Los genes como causa de una enfermedad o un problema 2) Los genes como un fuego o una bomba; 3) Los genes como un juego de azar. No sólo exploramos los retos y el potencial sin explotar de estas metáforas, sino que también proponemos que los genes que se comunican con el entorno se vean metafóricamente como un baile o una banda. La crítica retórica, la investigación científica y la salud pública se ven afectadas por este artículo.

[mirrored] 레드벨벳 red velvet ‘러시안룰렛 (ruso

El fondo está lleno de un degradado de naranja y magenta que tiende a mezclarse. También hay varios círculos en el fondo con el mismo gradiente que los bailarines, así como los círculos más grandes y centrales. El fondo suele ser una combinación de magenta y naranja sangre. El fondo cambia a un degradado púrpura después de la introducción.
Un borde de rayas amarillas giratorias sale del círculo al comenzar la canción, acompañado de un borde naranja oscuro. También tiene un borde verde menta hasta que los círculos cambian al lado opuesto y son sustituidos por otro círculo con bordes. Mientras el círculo cambia de color antes de pasar al siguiente fondo, el fondo de rayas detrás del círculo se divide en cinco partes, cada una con su propio color.
A lo largo de los versos, el fondo es de color cian. Los colores magenta y cian se alternan en rectángulos de bordes redondos y cuadrados con bordes blancos. Todo el telón de fondo es visible desde varias perspectivas.