Trampas en el poker

Vea cómo este tramposo profesional del póker, mike postle

Suponga que est√° compitiendo en un torneo masivo de varias mesas en l√≠nea. Digamos que ha llegado a las √ļltimas mesas y se est√° poniendo un poco ansioso. La primera posici√≥n vale m√°s de 150.000 d√≥lares, lo que cambiar√° tu vida.
Un jugador de p√≥quer profesional es uno de tus amigos. Le llamas y le pides que te ayude con algunas manos. √Čl acepta y empieza a vigilar tu mesa. A partir de ese momento, si te metes en una mano, tu amigo te dar√° su opini√≥n sobre lo que debes hacer.
Esto se conoce como “ghosting”. Cuando otro jugador (o jugadores) te da su opini√≥n mientras est√°s jugando una mano, esto se conoce como “ghosting”. Pueden darte su opini√≥n por tel√©fono, en la pantalla o incluso sentados a tu lado.

¡cómo repartir cualquier mano de póker! aprenda a hacer trampas con las cartas

Aunque normalmente se piensa que el p√≥ker online es muy seguro y estable, hay algunas trampas en la industria del juego online. Contin√ļe leyendo para aprender m√°s sobre los cinco m√©todos m√°s populares de hacer trampa en el p√≥quer en l√≠nea.
Un jugador con varias cuentas de dinero real en una misma sala de póquer se conoce como multicuenta.
Las salas de póker online no permiten a los jugadores tener más de una cuenta de dinero real en su plataforma. Sus ofertas de bonos de primer depósito de póquer son la razón principal de la prohibición. Desalientan el robo de incentivos al prohibir la multicuenta. Sin embargo, este es un problema que sólo afecta a la sala de póquer, no a los demás jugadores.
El verdadero problema se produce cuando los jugadores con multicuenta juegan al p√≥quer en la misma mesa de juego de efectivo o en el mismo torneo con dos o m√°s cuentas. En las partidas de dinero en efectivo, dicho jugador tiene una ventaja injusta porque puede ver cuatro cartas de mano en lugar de s√≥lo dos. Adem√°s, en torneos como los SNG, tiene efectivamente “dos vidas” en una sola partida.
También en su propio interés (bono de primer depósito), las salas de póquer han tomado medidas importantes para evitar la multicontabilidad.
Por ejemplo, para poder cobrar, los jugadores deben cargar primero una copia de su documento de identidad. Muchas salas también tienen una función de seguridad que impide que la misma dirección IP se registre varias veces en el mismo torneo. Además, otros jugadores pueden darse cuenta de este tipo de trampas y denunciar al tramposo a la sala de póquer. Por otro lado, la multicontabilidad es técnicamente posible, al menos antes de que el jugador en cuestión sea detenido.

¡los 4 mejores profesionales del póker son sorprendidos haciendo trampa! (fallo épico)

Un grupo de jugadores de p√≥ker se reuni√≥ el 12 de enero para jugar al no-limit hold’em en el Stones Gambling Hall, cerca de Sacramento. El juego estaba siendo transmitido en vivo en Twitch como parte de Stones Live, una transmisi√≥n nocturna desde el casino. Debido a los sensores RFID en las cartas y en la mesa, el p√ļblico pod√≠a ver las cartas boca abajo de los jugadores, y la partida se retransmit√≠a con media hora de retraso para que los espectadores no pudieran transmitir informaci√≥n de la emisi√≥n a los jugadores durante las manos. Incluso los comentaristas, Veronica Brill y Jake Rosenstiel, dos jugadores diarios de Stones Live, ve√≠an la partida en media hora de retraso mientras comentaban la acci√≥n.
Mike Postle es uno de los jugadores m√°s flojos del juego, ya que juega casi la mitad de las manos que se le reparten. Tambi√©n es conocido por llevar las manos marginales hasta el river, donde supera a sus oponentes. Cuando se tiran un farol contra √©l, vuelve a subir con las manos de la pareja inferior. Va de farol casi siempre que tienen una mano m√°s fuerte que la suya, pero no es una mano especialmente poderosa. La habilidad de Postle para saber en qu√© punto de la mano se encuentra en cada momento le ha valido el apodo de “Ap√≥stol” o “el Diablo” entre los habituales de los Stones. Durante el espect√°culo, se muestran gr√°ficos personalizados de Postle con cuernos en la cabeza, o con un halo y pelo largo y barba -como Jesucristo-.

Debe ver investigaci√≥n de enga√Īo en el p√≥quer: mike

El póker es un juego tanto de talento como de suerte. La habilidad es algo que se puede medir y mejorar. La suerte, en cambio, puede ser un poco más voluble. Hacer trampas en el póker es una habilidad que puedes aprender y desarrollar si tu ética te lo permite, lo que te permitirá evitar depender de la suerte y aumentar tus posibilidades de ganar.
Resumen del art√≠culoXSi bien hacer trampa en el p√≥ker es dif√≠cil, hay algunas t√°cticas que puedes utilizar para obtener una ventaja en tu pr√≥ximo juego. Intenta doblar la esquina de una carta alta para hacer una marca sutil que s√≥lo t√ļ puedas encontrar. Tendr√° una mejor idea de lo buena que es la mano de un jugador si sabe que otro jugador tiene la carta marcada m√°s adelante en la partida. Cuando no puedas usar una carta alta en una ronda, tambi√©n puedes ocultarla en tu manga. Simplemente dobla tu mano despu√©s de haber ocultado la carta. Luego, en una mano posterior, cambie la carta alta por una carta baja. Esto funciona mejor en juegos como el Omaha, el Stud de 7 cartas y el Draw de 5 cartas, donde doblar con menos cartas es menos evidente. Siga leyendo para ver m√°s consejos, como por ejemplo, c√≥mo hacer trampas en el p√≥quer con un amigo.