Don king el boxeo xbox 360

Don king presenta: prizefighter xbox 360 gameplay – golota

Don King Presents: Prizefighter entra en el ring con un conjunto de características y un argumento innovadores, con el objetivo de establecer el listón de los videojuegos de boxeo. El juego, desarrollado por Venom Games, se centra en combinar el realismo de los combates de acción en vivo con la verdadera táctica de la ciencia dulce. Los jugadores serán responsables de algo más que una noche de peleas; serán responsables de construir una carrera superando la presión, resistiendo la tentación y haciendo malabarismos con sus obligaciones de entrenamiento y promoción, todo ello mientras se concentran en el objetivo final de ganar y defender el cinturón de campeón. La historia se transmite a través de un innovador argumento de estilo documental deportivo que nunca antes se había visto en un videojuego.
Take-Two Interactive Apps, Inc. (NASDAQ: TTWO) ha revelado hoy que Don King Presents: Prizefighter, un título muy esperado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, ya está disponible en las tiendas norteamericanas. Don King Presents: Prizefighter es el primer y único juego de la actual generación que combina toda la emoción del boxeo profesional con convincentes escenas de acción real protagonizadas por luchadores emblemáticos, producidas por el estudio Venom Games de 2K. Seguir leyendo “

Don king presenta prizefighter xbox 360 gameplay

Los botones de la cara para dar puñetazos están incluidos en Don King Presents: Prizefighter. Los movimientos básicos del jugador incluyen jabs, cruces, ganchos y uppercuts. Cada puñetazo se dirige al cuerpo apretando el gatillo derecho. El jugador ejecutará puñetazos “step-in” con más fuerza y alcance manteniendo el bumper derecho con cualquiera de los botones de golpeo. Pueden realizar una variedad de puñetazos de “desplazamiento” empujando el stick analógico izquierdo hacia arriba o hacia abajo mientras mantienen el bumper derecho, que son puñetazos lanzados mientras dan un paso alrededor de su oponente, lo que a menudo resulta en un mejor ángulo para que el atacante aterrice un puñetazo. En contraste con la acción basada en 2D que se ha visto en anteriores juegos de boxeo, en los que ambos luchadores están permanentemente bloqueados en un plano 2D, el productor ejecutivo Matt Seymour ha destacado la importancia de tener un verdadero plano 3D en Prizefighter, que permite dar golpes en ángulo. Un bloqueo alto o bajo se consigue moviendo el stick analógico derecho hacia arriba o hacia abajo con seguridad. El jugador puede utilizar el stick analógico izquierdo para agacharse, zigzaguear e inclinarse manteniendo pulsado el botón izquierdo. Tiene la posibilidad de bloquear mientras se agacha. Si se toca dos veces el stick analógico izquierdo en cualquier dirección, se realiza una “carrera”, que es un paso evasivo rápido que, si se sincroniza correctamente, evitará los golpes.

Don king presenta: prizefighter xbox 360 trailer – trailer

Los derribos, o el agotamiento completo del medidor de salud del oponente antes de que termine el asalto, son, con mucho, la forma más eficaz de reducir el medidor de salud del oponente. En este juego, un puñetazo bien colocado, ya sea de firma o de entrada, también puede dar lugar a un KO casi de un solo golpe. Los contadores se compensan con daño adicional y la posibilidad de aturdir al rival, pero esto sólo funciona contra los golpes fuertes. Debido al bloqueo alto y bajo, el jugador nunca está completamente protegido de ser golpeado, y si se lanza un puñetazo ligero en respuesta a un puñetazo fuerte, el puñetazo fuerte seguirá adelante y conectará, a pesar de que es más lento, más fácil de anticipar y desgasta al luchador. Por lo tanto, las prisas pueden vencer a los bloqueos, los contragolpes pueden vencer a las prisas, el out-boxing puede vencer al out-boxing, los golpes fuertes pueden vencer al out-boxing y los bloqueos pueden vencer a los golpes fuertes, al igual que en el boxeo. Los combates se pueden suspender sin necesidad de un recuento después de uno o dos derribos. Los porcentajes de conexión se aproximan a los de los combates de boxeo de la vida real, con cada combate de exhibición contra la CPU con una media de un 37% de los golpes asestados, en comparación con los altos porcentajes de conexión que se ven en otros juegos de boxeo. La IA es la más difícil que se ha visto en cualquier juego de boxeo reciente, ya que la CPU aprovecha cada hueco y error que cometen los jugadores, además de emplear una buena protección y mostrar una conciencia general.

Don king presenta: prizefighter xbox 360 gameplay – su

Esta cifra incluye los gastos de aduana, las multas, el corretaje y otros costes. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye las tasas de aduana, las multas, el corretaje y otros costes. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el periodo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
Un objeto que ha sido utilizado pero que sigue estando en buen estado. Pequeñas rozaduras, arañazos o grietas en el estuche, así como rozaduras, arañazos o grietas en la cubierta del artículo. Si se trata de un CD, se incluye la carátula y las notas de presentación. Se incluye un reproductor de VHS o DVD. Se incluyen las instrucciones del videojuego. En el CD/DVD, no hay saltos. En la cinta VHS, no hay imágenes borrosas o nevadas. Para obtener información completa y un resumen de los posibles defectos, consulte el listado del vendedor.