Juegging movil

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🤐 Industria de los juegos móviles 2020

Nuestras vidas están siendo tomadas por la tormenta por los medios de comunicación móviles. El tiempo total que los usuarios de teléfonos móviles pasan usando sus smartphones pasó de 152 minutos en 2014 a 215 minutos en 2018, que se prevé que aumente a 234 minutos en 2021. A medida que más usuarios de Internet utilizan sus teléfonos para buscar en la web en lugar de los enfoques convencionales de PC o laptop, este patrón también puede verse a escala mundial. En realidad, la mitad del tiempo que los usuarios de Internet pasaron en línea en 2019 fue en teléfonos, lo que supone un importante aumento con respecto al 27% del tiempo que pasaron en 2013.
Gracias a algunos de los mayores juegos para móviles de los últimos años, que han pasado a ser un fenómeno mundial, el aumento astronómico de la popularidad de los juegos para móviles no es en absoluto despreciable. Candy Crush Saga ha sido uno de los juegos para móvil más populares de todos los tiempos, habiendo llegado por primera vez a las pantallas de nuestros móviles en 2012, con el juego original y sus diferentes secuelas produciendo millones de dólares en gastos de jugadores en los Estados Unidos en 2020. Unos siete años después de su lanzamiento inicial, el juego de estrategia basado en caramelos sigue siendo uno de los juegos para móviles de iPhone con mayor recaudación de dinero en los Estados Unidos.

😊 Juegos de móvil más populares 2020

Este verano, Apple sorprendió al mundo de la publicidad móvil cuando observó un cambio sísmico en la forma en que las campañas de publicidad móvil pueden ser dirigidas, evaluadas y valoradas con la llegada de las mejoras del iOS14 y el IDFA en un lapso de dos meses. Afortunadamente, en cambio, con estas reformas que ahora se espera que entren en vigor a principios de 2021, los desarrolladores y anunciantes de juegos móviles tienen algo más de tiempo para prepararse y explorar nuevas formas de mejorar sus estrategias de adquisición y atribución en consecuencia. Pero, ¿qué es el IDFA? ¿Qué significan exactamente los próximos cambios? Y lo que es más importante, ¿qué herramientas de marketing y supervisión estarán disponibles en su lugar para la industria de los juegos para móviles?
Jon Jordan: Hola y bienvenidos al Playbook de GameDev para Móviles. El podcast ofrece información sobre lo que hace un gran juego para móvil, lo que funciona y lo que no funciona para los creadores de juegos para móvil, y todas las últimas tendencias. Soy Jon Jordan, su anfitrión. Hoy se discutirán los próximos cambios en iOS 14, especialmente los relacionados con la privacidad del usuario y el IDFA, el Identificador para Anunciantes. Suena bastante seco, pero tendrá un efecto potencialmente significativo en los desarrolladores y editores de juegos.

😏 Descarga de juegos para móvil

Durante la pandemia de coronavirus, los juegos móviles alcanzaron un pico récord, según una encuesta de App Annie e IDC. Debido al distanciamiento social y a los pedidos de refugio en el lugar, las descargas semanales de juegos aumentaron un 35 por ciento, hasta 1.2B, en marzo, con la gente de todo el mundo atrapada en el interior. “El móvil es ahora el principal impulsor del crecimiento del consumo de juegos digitales y se está convirtiendo cada vez más en la forma de juego preferida en el mundo”, dice el informe anual.
Después de los que pertenecen al género casual y luego al de aventuras, los juegos de simulación y trivia tuvieron el mayor salto; las descargas más altas incluyen el juego de simulación de artesanía Woodturning, el juego de mesa Ludo King y el juego de construcción de jardines Gardenscapes – New Acres. El estudio estima que el móvil tendrá una ventaja de 2,8 veces sobre los juegos para PC como plataforma principal de juego sólo en 2020.
En los últimos meses, los juegos se han vuelto más comunes en general, ya que la gente busca pasatiempos de interior. El gasto total ha aumentado un nueve por ciento. De septiembre a diciembre de 2019, los juegos de PC en Stream pasaron de un promedio de 16,7 millones de usuarios a 22,5 millones en marzo y abril de 2020. En marzo, las ventas de Nintendo Switch se duplicaron con creces año tras año.

💝 La industria de los juegos móviles

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